Liga Águila | Tolima sigue con la paternidad
Gamero y sus muchachos volvieron a salir victoriosos del Atanasio Girardot versus Atlético Nacional. Los pijaos elaboraron […]

Gamero y sus muchachos volvieron a salir victoriosos del Atanasio Girardot versus Atlético Nacional.

Los pijaos elaboraron un juego bastante táctico y lograron llevarse el partido, por 2-1. El partido estuvo bastante interesante donde vimos dos equipos con propuestas, por momentos con buen fútbol y diferentes métodos para llegar al área rival.

También, hubo polémica puesto que el penal convertido a la postre por Marco Pérez fue derivado de una supuesta mano de Alexis Henríquez, además hubo otra opción de penal a favor del equipo antioqueño que no fue, pero la afición y equipo lo reclamaron.

El gol verdolaga fue obra de Vladimir Hernández, por el lado del Tolima, marcaron Marco y Balanta. Con esto el visitante quedó líder con 4 puntos, mientras que el bicampeón de Copa Libertadores quedó último con un punto.
Dato curioso
Marco Pérez marcó su gol número 73 con la camiseta de elenco ibaguereño y se convirtió en el máximo goleador de la institución, superando a Charría quien ostenta 72 dianas.
