Liga Águila | Repartición de puntos entre Alianza Petrolera y Medellín

En un partido lleno de ocasiones de gol los petroleros empataron ante el conjunto paisa. Con goles de Guaycochea y Cano por parte de la visita igualaron a un gol en el Daniel Villa Zapata.

Al inicio del encuentro el equipo local tomó las riendas del partido, la rapidez de sus extremos era superior a la defensa del equipo poderoso, el tanto estaba por caer. Al minuto 22 llegaría la anotación de los aurinegros, el encargado de anotar sería Luciano Guaycochea que solo tuvo que empujarla tras un rebote que dejó el portero del equipo paisa. Alianza Petrolera no se detendría, quería ir por el segundo tanto y así irse con una gran ventaja al entretiempo, esto no pasó y llegó la finalización de la primera parte.

Foto: @APetrolera

El segundo tiempo iba a ser lo contrario, esta vez el equipo paisa tomó la iniciativa e iba en busca del empate, Jérez cada vez se hacía grande atajando de manera espectacular. Medellín bajó un poco el ritmo por lo que los locales fueron al contraataque y así sellar el partido. El juego se hizo de ida y vuelta, pero ninguno lograba concretar, hasta el minuto 93 llegó el tanto del empate en el pie de Germán Cano, que tras una jugada de pelotazo se encontró el balón para solo empujarla y así poner el marcador igual.

Alianza se encuentra en una situación bastante complicada, pues anda en la lucha por su permanencia junto a otros equipos. El panorama del equipo paisa es parecido, respecto a la pelea de los ocho primeros, aun no logra poder entrar a los clasificados de la siguiente fase.

Alineaciones
Alianza Petrolera

Ricardo Jérez, Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan Ríos, Freddy Flórez, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Estéfano Arango, César Arias

Deportivo Independiente Medellín

David González, Jonathan Marulanda, Guillermo Tegue, Jesús Murillo, Luis Tipton, Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, Cristian Echavarría, Germán Cano.

En la próxima fecha el equipo petrolero visitará Barranquilla para enfrentarse con el Junior en un partido de alta dificultad. El equipo paisa recibirá en Medellín al Huila en un encuentro de necesitados.

Comparte este contenido