Liga Águila | Millonarios sigue en la pelea

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

En un partido con pocas emociones, el equipo albiazul de Bogotá retomó la senda de la victoria y hundió más a Leones, el cual ya está condenado a jugar en el Torneo Águila desde el próximo año.

El encuentro que se jugó en el Nemesio Camacho El Campín tuvo pocas emociones, ya que hubo poco fútbol y pocas opciones de cara al arco. Los dirigidos por el estratega argentino se llevaron tres puntos con un gol de Silva, quien logró, tras una gran jugada de Bertel, marcar el solitario tanto para dejar vivo a Millonarios con respecto a lo que es la Liga Águila.

¿Variantes?

El día de hoy se vio a alguien que pedía desde hace tiempo la hinchada, ese nombre es Carlos López, quien ingresó al minuto 59. El jugador proveniente de la Segunda División de Perú alcanzó a tener dos opciones claras, se vio cómodo pero un poco complicado con la pelota a los pies pero al parecer es un problema de adaptación, lo que suponemos mejorará con los partidos.

También se puede observar que piden mucho la unión de Marrugo con Silva, a lo que Russo responde con muchas incertidumbres que serán aclaradas más adelante.

Alineaciones
Millonarios

Wuilker Faríñez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid (C), Omar Bertel; Juan Dominguez, David Silva, Cesar Carrillo; Juan Salazar, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

Leones

Arled Cadavid; David Montoya, Carlos Gallego, Edisson Restrepo, Juan Aguirre; Jhersson Córdoba, Roger Lemus, Kevin Rendón, Sebastian Gómez, Daniel Mantilla; Yessy Mena.

A continuación

Por el lado del local, jugarán el domingo otra final adelantada ,el partido ante Envigado será clave para las aspiraciones de Millonarios. Por otro lado, el equipo antioqueño será recibido por un equipo aguerrido como lo es el Deportes Tolima, que ya está prácticamente adentro.

Comparte este contenido