Liga Águila | Millonarios se da una oportunidad para seguir con vida

Foto: Brian Rodríguez
Foto: Brian Rodríguez

El duelo tuvo como principal necesitado a Millonarios, ya que el Deportivo Pasto no tiene opciones de clasificar. Por lo contrario, los dirigidos por Russo estaban en la obligación de ganar si quieren clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila. Al final el resultado fue favorable para el azul, una nueva oportunidad de seguir con vida que será aprovechada al máximo, ahora les quedará ganar los próximos encuentros y jugarlos como si fueran una final.

Alineaciones

El Deportivo Pasto jugó con un 4-2-3-1 dejando por fuera a jugadores importantes como Luis Carlos Arias y Sebastián Villota

Millonarios, que estuvo obligado a ganar, jugó con un 4-2-2-2 los dirigidos por Russo optaron por el jugador Ovelar en vez de su goleador Ayron del Valle

Primer Tiempo dividido

En el primer tiempo las oportunidades fueron para ambos, sin embargo, las dos opciones más claras fueron para los visitantes, La primera llego hasta el minuto 30, tras un fuerte remate de Hauche que fue dominado a dos tiempos por el guardameta del equipo volcánico; la segunda, por un tiro libre que fue cabeceado por el capitán Cadavid, un balón que se dirigió al ángulo más lejano pero que aún y así el portero lo atajó mandando el balón al tiro de esquina. Por el lado del local, las opciones y los ataques también se vieron, pero no fueron lo suficiente para ampliar el marcador, en general el duelo fue un poco lento por la gran continuidad de faltas.

Cambios eficientes

En la segunda parte, que tuvo como antesala la entrada de Macallister Silva, las oportunidades y las opciones de gol fueron muy limitadas. No obstante, el juego tuvo ataques que generaron interés para los espectadores, la entrada del goleador Ayron Del Valle puso a soñar con el gol a todos los hinchas azuls, sueño que se convirtió en realidad finalizando el partido. Tras un pase largo de Macallister, un descuido de los centrales locales dejó solo al goleador que no perdonó y la manda al fondo de la red.

El marcador finalizó 0-1 a favor del visitante, que fue eficiente en las pocas pero interesantes opciones de gol.

Respiro para Millonarios

Los dirigidos por Russo deberán jugar cada partido como una final, su margen de error es muy limitado y si quieren clasificar están obligados a jugarse el todo por el todo en los siguientes duelos.

Comparte este contenido