Liga Águila | Medellín ganó el duelo de coleros y sumó sus primeros tres puntos del campeonato

En un partido parejo, Independiente Medellín logró sumar su primera victoria de la Liga Águila 2019–I. El Poderoso superó por la mínima diferencia a Rionegro Águilas.

De entrada, los dirigidos por Octavio Zambrano salieron al terreno de juego con un equipo ofensivo. William Parra se quedó en el banco, dejando de lado la contención,  para darle paso a William Arboleda.  El volante ofensivo  poco a poco se ha ido convirtiendo en el socio ideal de Andrés Ricaurte.

Pese al buen manejo de balón del cuadro escarlata, las ocasiones de gol fueron pocas. Solo hasta el minuto 46’, Germán Cano la mandaría al fondo de la red para vencer al golero Juan David Valencia.

Para la parte complementaria, las cosas no cambiaron mucho. Fue un duelo luchado y de fricción, pero de poco fútbol. Las intenciones ofensivas fueron nulas y al final con el gol del argentino fue suficiente para que Medellín sumara de a tres y saliera del fondo de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, el Rojo de la Montaña se enfrentara a Santa Fe, debido al aplazamiento del clásico paisa por la participación de Atlético Nacional en el certamen continental.

Rionegro DIM
Comparte este contenido