Liga Águila | Ganó, gustó y goleó

Millonarios apabulló al recién ascendido Unión Magdalena y sigue aferrado al liderato de la Liga Águila del primer semestre del presente año.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no tuvieron mayor dificultad frente al equipo de la costa caribe colombiana y sumaron otros tres puntos que sirven para conservar la punta del campeonato. El conjunto albiazul venció por cuatro tantos a cero a su rival con un juego casi perfecto y también, se resalta el triplete de Roberto Ovelar, quien logró su segundo hat-trick en su carrera futbolística.

El dominio fue capitalino y así lo demuestran las estadísticas, en donde la posesión, dominio y demás aspectos fueron a favor de los embajadores. Los locales no tuvieron ningún problema, tras un error del arquero Giraldo se tomaron confianza para seguir de largo en el marcador. Por último pero no menos importante decir que el cuarto gol fue obra de Juan David Pérez, quien de tiro libre marcó un buen gol.

Foto: LosMillonarios.Net
Foto: LosMillonarios.Net
Alineaciones
Millonarios

Wuilker Faríñéz; Andrés Román, Matías de Los Santos, Alex Rambal, Omar Bertel; Felipe Jaramillo, César Carrillo, Santiago Montoya; Eliser Quiñones, Roberto Ovelar, Juan David Pérez.

Unión Magdalena

César Giraldo; Christian Subero, Dixon Pereira, Julio Murillo, Yulián Gómez; Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Uvaldo Luna, Fabián Cantillo, Aníbal Mosquera; Ricardo Márquez.

Próximamente

Los capitaneados por Ovelar irán a Palmaseca a visitar al siempre difícil Deportivo Cali, el cual seguramente saldrá a ganar el clásico añejo del fútbol colombiano. En el otro lado se verá frente a Deportivo Pasto en donde será clave la victoria puesto que es un duelo directo del descenso.

Comparte este contenido