Liga Águila | Empate sin sabor para el Poderoso de la Montaña

En un partido emocionante donde se enfrentaron Medellin y el Once Caldas, el conjunto poderoso no logró aprovechar su localía, al encontrarse con un equipo manizalita bastante solido y seguro en su accionar.

En los primeros minutos del partido los rojos se mantuvieron en varias oportunidades cerca del arco rival; en el minuto 5´se presentó un gol anulado para el jugador Leonardo Castro el cual fue motivo de polémica arbitral.

Durante los minutos 10´y 15´del primer tiempo el poderoso de la montaña llegó al área con insistencia y fué así como en el minuto 16´se presentó la primera anotación para los locales por medio de su goleador Germán Cano, tras un tiro de esquina que define con un potente zurdazo. Después del gol Medellín mostró su juego colectivo creando en diferentes oportunidades varias combinaciones entre jugadores importantes como Cano y Ricaurte.

Los últimos minutos de la primera parte fueron dominados por el conjunto paisa, mientras que Once Caldas no encontraba claridad en su juego.

Al inicio del segundo tiempo se notó que el equipo Blanco Blanco salió con mentalidad diferente, dominando el balón y arrumando al equipo local.

En el minuto 60´, Juan David Rodriguez por parte de los visitantes tuvo una opción clara de gol rematando a la portería; el balón sale desviado por un defensa. Tan solo tres minutos después se presentó una expulsión para el jugador Edwin Velasco fue expulsado. El Once Caldas quedaba con diez hombres en el terreno de juego. Aun así con menos jugadores en el campo, Once Caldas no se rendía y con el pasar del tiempo generaba cada vez más opciones de gol.

Faltando nueve minutos para que se diera por finalizado el partido y el Medellín se llevara los tres puntos, apareció Ménder García para poner el empate y dejar el Atanasio Girardot mudo, tras un centro de Lewis Ochoa y un fuerte cabezazo. En la parte final del segundo tiempo los blancos dominaron el partido y se acercaron en varias oportunidades para ponerse delante del marcador.

Foto: Once Caldas

En la próxima fecha Medellín enfrentará al Deportivo pasto que viene de obtener una victoria contundente frente al Cúcuta Deportivo. Por otro lado Once Caldas enfrentará a Envigado como local.

Comparte este contenido