Liga Águila | Empate para el equipo sorpresa de la Liga

El Deportivo Pasto sacó un empate frente al América de Cali y ratificó su clasificación

En un encuentro presentado en la ciudad de Ipiales, donde los dos equipos se encontraban clasificados, se sacaron un empate en un partido bastante movido.

Los dos equipos no solo se dividieron los puntos, sino que también la posesión de la pelota. El primer tiempo fue dominado por el equipo local, salieron a buscar el marcador a favor y lo lograron, con un buen manejo del balón y una clara presión sobre el rival, los volcánicos se fueron por delante en el minuto 36´de la primera parte, con un remate de Ederson Moreno, después de la anotación el Deportivo Pasto mantuvo la calma y se acercaba al arco contrario.

Foto: @DeporPasto

En el segundo tiempo el equipo visitante fue el protagonista, tocaban la pelota entre ellos y no se la dejaban ver al rival en repetidas ocasiones, el América insistía con ataques rápidos por parte de sus laterales y llegaba cada vez con más claridad al arco del portero Volpi. En los últimos minutos del encuentro existieron varias oportunidades de gol para el equipo dirigido por el profesor Alexis García, pero siempre se encontraba con el guardameta Bejarano muy sólido bajo de los tres palos.

A pocos minutos de que terminara el compromiso, exactamente en el minuto 77´ Pedro Franco igualó el marcador a favor del equipo escarlata. En el transcurso del partido los dos equipos buscaron llevarse los tres puntos pero ninguno de los dos logró concretar las opciones de gol.

Los dos equipos terminan el todos contra todos clasificados a los cuadrangulares y a la espera del sorteo que dará a conocer los respectivos rivales de cada equipo.

Comparte este contenido