La extraordinaria temporada de Duván Zapata y el Atalanta

El equipo de Bérgamo hace historia y se clasifica por primera vez a Champions League después de derrotar a Sassuolo por marcador de 3-1 en donde el colombiano Duván Zapata anotò y se posiciona como uno de los mejores jugadores del Calcio y puja fuerte por ser tenido en cuenta en un equipo elite de Europa.

Atalanta quedó posicionado como el equipo más goleador de Italia con 77 goles de los cuales Zapata, a quien se le apoda como ‘El Toro’, se le adjudican 23 gritos.

Un tercio de los puntos logrados por el Atalanta fueron gracias a marcadores en donde Duván hizo que su equipo superara a sus rivales haciéndolo una pieza fundamental para esta gesta histórica del tradicional equipo.

Foto: Getty Images

‘El Toro’ logró tal vez su mejor temporada como jugador de área, haciendo su relación con el equipo de Bérgamo una relación idílica, una temporada de ensueño hasta que se conocieron.

El nombre del colombiano ha sido puesto a rodar en varios equipos como la Roma, Juventus e incluso varios sectores de la prensa han afirmado el interés del poderoso Real Madrid en el colombiano.

Comparte este contenido