• Inicio
  • Liga BetPlay
  • La Equidad empató y sumó un punto importante como visitante
  • La Equidad empató y sumó un punto importante como visitante

    Este domingo, 20 de marzo, por la jornada once de la Liga BetPlay Envigado y La Equidad […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Este domingo, 20 de marzo, por la jornada once de la Liga BetPlay Envigado y La Equidad empataron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur.

    El compromiso inició y el conjunto local, Envigado, salió a la cancha con los siguientes once jugadores; Santiago Londoño, Francisco Báez, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Yaser Asprilla, Diego Moreno, Yeferson Rodallega, Wilder Guisao, Jesús Hernández, Yilmar Celedon y Daniel Londoño

    Imagen

    @EnvigadoFC

    Por otro lado, el cuadro visitante, La Equidad, salió al campo de juego con: Washignton Ortega, Andrés Correa, Bleiner Agron, Daniel Polanco, Israel Alba, Ederson Moreno, Joan Castro, David Camacho, Pablo Lima, Francisco Chaverra y Pablo Sabbag.

    Imagen

    @Equidadfutbol

    Sobre los primeros 8 minutos del encuentro Envigado presionó y dominó el esférico, frente a este modo de juego La Equidad se dedicó a recuperar y a contra golpear.

    Al minuto 10, en una mala salida del cuadro visitante Pablo Lima ganó el balón y con un cambio de frente asistió a David Camacho, quien controló y remató convirtiendo el primer gol del partido. Ante la anotación de La Equidad, Envigado reaccionó subiendo sus líneas y atacando de forma constante, las llegadas de gol se presentaron, pero les costó definir.

    Foto: Dimayor

    Faltando segundos para que se terminara la primera mitad, el árbitro pitó penalti a favor de Envigado como consecuencia de una mano en el área de Andrés Correa (jugador del cuadro asegurador) Jesús Hernández cobró y anotó el uno a uno. Con este resultado finalizó el primer tiempo

    Foto:Dimayor

    En el segundo tiempo el juego se cortó constantemente como consecuencia de las faltas y de la pérdida de tiempo por parte del árbitro utilizando el VAR, esto generó que el compromiso perdiera ritmo.

    Tanto La Equidad como Envigado salieron al campo  a cuidar el marcador, ambos equipos atacaron, pero no descuidaron la parte de atrás. En las jugadas de gol que se presentaron a lo largo de la segunda mitad, ambos arqueros respondieron bien, lo que no permitió que el resultado aumentara.

    Foto: Dimayor

    El compromiso finalizó 1-1, ningún equipo logró obtener la victoria. El próximo encuentro de Envigado será de visitante frente a Cortulua. Por otro lado, La Equidad recibirá a Alianza Petrolera en el estadio de Techo.