Junior sueña con el tricampeonato

Luego de consagrarse campeón ante Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla buscará repetir título por tercera vez consecutiva.

Foto: Caracol Radio

El conjunto barranquillero regresó de vacaciones el 24 de junio con un objetivo claro, la Liga Águila 2019-II. Para lograr dicho propósito, el equipo llevo a cabo una serie de contrataciones que buscan contribuir a una base consolidada a través del tiempo.

De igual forma, Junior dio vía libre a la salida de jugadores que no tuvieron regularidad durante el primer semestre exceptuando el caso de Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia que fue transferido al Porto de Portugal.

Mercado de fichajes Junior 2019-II

Altas

Édder Farías, Germán Mera, Luis González, Edwin Cetré.

Bajas

Deivy Balanta, Iván Rivas, Léiner Escalante, Luis Díaz, Michael Rangel, Fabián Sambueza, Enrique Serje, Camilo Díaz, Homer Martínez.

Pretemporada rojiblanca

El Bicampeón de Colombia tuvo cuatro partidos de preparación ante sus clásicos rivales de la costa, Real Cartagena y Unión Magdalena respectivamente.

Foto: El Heraldo

En el primer juego contra Real Cartagena, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña ganaron 3-0 con goles de Luis Sandoval (En dos ocasiones) y Stiwart Acuña. Durante el segundo encuentro, los heroicos superaron a Junior 0-1 dejando a Luis Narváez como protagonista debido a que el experimentado volante desperdició una pena máxima.

Por otra parte, la doble confrontación ante Unión Magdalena dejó un empate 0-0 y triunfo 2-1. En la victoria ante el Ciclón se destacaron jugadores como Luis ‘Cariaco‘ González y James Sánchez.

Finalmente, Sebastián Hernández entregó declaraciones a los medios con respecto a la pretemporada, sus sensaciones y los objetivos del club para este semestre.


Con todo preparado para el segundo semestre, Junior buscará los tres puntos en su estadio ante Deportes Tolima este sábado 13 de julio.

Comparte este contenido