Junior no pudo con Águilas Doradas

Junior y Águilas Doradas terminaron en tablas por obra de múltiples milagros en el área rojiblanca y aplaza la clasificación del tiburón.

Junior FC y Águilas Doradas se enfrentaban por la Fecha 17 de la Liga Betplay 2021-I.

El equipo barranquillero sabía de la obligación que tenía por llevarse los tres puntos en este encuentro si quería asegurar su clasificación. El tiburón venía motivado tras su victoria a domicilio contra Jaguares. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea saltaron al terreno de juego de la siguiente manera:

XI Junior
Foto: @JuniorClubSA

Por su parte Rionegro llegaba ya sin ninguna posibilidad de clasificar, sin embargo buscaba mostrar una buena imagen en su visita a Barranquilla. El equipo antioqueño venía de obtener un punto en su visita a Once Caldas. El profesor Francesco Stifano dispuso este XI inicial:

Imagen
Foto: @AguilasDoradas
Un milagro de Semana Santa para Junior

El partido iniciaba y el local se vio sorprendido por la actitud de Águilas Doradas. El equipo visitante se mostraba inquietante y dejaba en claro que no venía a dejárselo fácil a los rojiblancos. A los 16 minutos el cuadro de la visita estrellaría el balón en el travesaño tras un cabezazo dentro del área chica.

Junior trataba de generar opciones, pero la defensa de Águilas se mostraba sólida y no dejaban hilvanar jugadas a los hombres en ataque del cuadro local. Posteriormente a los 36 minutos, el conjunto dorado estrellaría el balón nuevamente en el palo y cazaría el rebote que tras el remate sería rechazado por la defensa de Junior en la línea. Con un Junior sorprendido y con el 0-0 concluiría la primera mitad.

Foto: Dimayor

En la segunda mitad, Junior refrescaría el ataque con algunos cambios, buscando lograr el gol de la ventaja en el partido. A pesar de que Junior empezó a generar más opciones no lograba concretar las opciones de cara al arco. La opción más clara de esta segunda parte la tendría nuevamente la visita, luego de que a los 25 minutos llegara un balón servido al centro del área el cual el delantero de Águilas estrellaría, otra vez contra el palo. Con alguna que otra escaramuza en ataque por parte del equipo barranquillero y con poco más que rescatar concluiría el partido con este 0-0.

Junior la sacó barata ante Águilas Doradas y deberá esperar, al menos, una jornada más para asegurar su cupo en la fiesta grande de la Liga. En la próxima fecha Junior FC visitará a Deportivo Pasto y concluirá su participación en el Todos contra todos, mientras que Águilas Doradas recibirá a Boyacá Chicó.

Junior
Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido