Junior goleó al Deportivo Pereira

Junior mostró su mejor cara y venció con contundencia por 3-0 al Deportivo Pereira

Junior FC y Deportivo Pereira se enfrentaban por la Fecha 13 de la Liga Betplay 2021-I.

El cuadro rojiblanco llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar en su casa para seguir luchando por la clasificación. El equipo currambero tenía la necesidad de sumar luego de la derrota en su visita a Atlético Nacional. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea saltaron al terreno de la siguiente manera:

XI Junior
Foto: @JuniorClubSA

Por su parte el Deportivo Pereira visitaba la ciudad de Barranquilla con la necesidad de sumar para salir del abismo del descenso. El equipo de Alexis Márquez sabía de la dificultad de enfrentar al tiburón dado su mal historial enfrentando al elenco. El XI inicial elegido fue el siguiente:

Imagen
Foto: @Corpereira
El resultado fue acorde al trámite

El partido iniciaba con la clara iniciativa de Junior por llevarse el encuentro. Junior empezó a crear opciones de peligro y estrelló un remate contra el palo, sin embargo hubo que esperar hasta el minuto 43 para que Jhon Pajoy anotara el primer gol del encuentro tras rematar de cabeza un centro de Freddy Hinestroza. El primer tiempo terminaría con el 1-0.

Foto: Dimayor

En la segunda mitad, Junior seguiría atacando en búsqueda de aumentar el marcador, sin embargo en esta segunda parte Pereira empezaría a crear más opciones de peligro a la contra y creando opciones a balón parado. Junior se aproximaba con peligro pero no lograba concretar las opciones que me dieran la tranquilidad necesario durante el encuentro. Hubo que esperar hasta los últimos minutos para que en un lapso de 2 minutos los tiburones sellaran el encuentro. Freddy Hinestroza a los 79 minutos anotaría, con complicado del portero, tras un tiro libre y posteriormente Miguel Ángel Borja a los 81 minutos finalizaría una contra letal para decretar el 3-0. Con este resultado finalizaría el encuentro.

Gol Junior
Foto: @JuniorClubSA

Este partido le sirve a Junior para seguir luchando por la clasificación, mientras que Pereira se sigue hundiendo en el fondo de la tabla. En la próxima jornada Junior buscará seguir con este envío anímico en su visita al Deportes Tolima mientras que Deportivo Pereira buscará un triunfo cuando reciba a La Equidad.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido