Junior goleó a Jaguares y sigue en la pelea

El cuadro barranquillero, en un esbelto partido en la parte ofensiva, doblegó a su rival de principio a fin y se quedó con la victoria. Teófilo Gutiérrez, la gran figura del encuento.

Junior no había podido encontrar un equipo base en el frente de ataque que le permitiera capitalizar de manera efectiva todas las jugadas de gol que construye en el juego. No obstante, “El Chino” Sandoval ha encajado de manera perfecta en el andamiaje del equipo de Comesaña.

En la primera parte, Daniel Moreno, puso el primero en la pizarra, luego de picar al vacío y definir ante la salida del portero. La más clara de los primeros 45′ el Tiburón la transformaba en gol. De ahí en adelante, fueron puras escaramusas sin mucho peligro.

Para la parte complementaria Jaguares no reaccionó. Se entregó luego del 1 – 0 y renunció al ataque. El local, por su parte, nunca dejó de ir al frente. Sin embargo, solo hasta el minuto 28′ de la parte complementaria llegaría el segundo.

Una gran jugada colectiva entre Teófilo Gutiérrez y Sandoval, decretaría el 2 – 0. Finalizando el encuentro y, como premio por su gran actuación, el delantero de La Chinita definiría al palo izquierdo del portero para poner el 3 – 0 final.

Cortesía: Diario Marca

Teo sigue demostrando que es figura indiscutible. Es el socio de todos y además no deja de lado su poder goleador. Con la victoria Junior sumó 18 puntos y sigue metido en el grupo de los 8.

Jaguares, por su parte, necesita con afán empezar a ganar si quiere continuar en la Liga Aguila en próximo año.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Luis González; Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador (E): Luis Grau.

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Fabián Mosquera, Jefferson Cuero, Harrinson Mojica, Pablo Rojas; Pablo Bueno.
Entrenador: Jhon Bodmer.

Comparte este contenido