• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Junior ganó y sumó tres puntos importantes en la Liga
  • Junior ganó y sumó tres puntos importantes en la Liga

    Cuatro a dos terminó el partido entre Junior de Barranquilla y Once Caldas. Los goles del triunfo […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Cuatro a dos terminó el partido entre Junior de Barranquilla y Once Caldas. Los goles del triunfo llegaron gracias a las anotaciones de; Carmelo Valencia, Dany Rosero y Fredy Hinestroza.  

    Por la jornada seis de la Liga, Junior y Once Caldas se enfrentaron en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Esta vez el equipo local fue el tiburón, el blanco blanco fue visitante.

    En la fecha pasada Junior logró obtener un resultado favorable empatando uno a uno contra Jaguares, lo opuesto al Once Caldas, quien llega de perder por la mínima diferencia ante Deportivo Pereira.

    Los once iniciales del equipo local fueron; Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Ambueza, Fredy Hinestroza, Luis González, Carmelo Valencia

    Imagen
    @JuniorClubSA

    El equipo visitante formó así; Gerardo Ortiz; Fabrizio Buschiazzo, Yóiver González, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Sebastián Guzmán, Cristian Higuita, Alejandro García, Juan David Pérez, Marcelino Carreazo y Marco Pérez  

    Imagen
    @oncecaldas

    Con un gol de camerino empezó el partido. Al segundo 11, la defensa visitante entregó mal el esférico debido a la presión del equipo local, Carmelo Valencia aprovechó el error anotando el uno por cero.

    Hasta el momento este ha sido el gol más rápido de la Liga.

    Foto: Dimayor

    La ventaja en el marcador parecía llegar al minuto 8, sin embargo, el VAR intervino y anuló lo que era el segundo gol del compromiso.

    La rápida transición del esférico en ambos conjuntos creo un partido entretenido y con varias oportunidades de gol.

    El empate llegó al minuto 33 por medio de Juan David Pérez, quien supo sacar ventaja del error de los defensas rivales tras un choque entre ellos.

    Foto: Dimayor

    Las emociones no paraban, el juego tenía llegadas de ambos lados, los errores se presentaron, pero el mérito de los jugadores por cambiar el resultado fue más notorio

    Dos minutos después del empate, Junior reaccionó y volvió a convertir, Dany Rosero fue el encargado de anotar.

    El primer tiempo terminó con un resultado favorable para el conjunto local.

    Imagen
    @oncecaldas

    El segundo tiempo inició con un Once Caldas decidido a empatar, la presión que ejercieron en los primeros minutos hicieron que de nuevo el equipo local cometiera un grave error defensivo, en ese momento Juan David Pérez tomó la posesión del esférico y anotó para el 2-2.

    Junior volvió a irse por encima en el marcador al minuto 66, Carmelo Valencia centró desde el costado derecho y sobre el área apareció Fredy Hinestroza para convertir el tres a dos.  

    Foto: Dimayor

    El equipo local superó al blanco blanco controlando el juego y al minuto 75, volvió aparecer Fredy Hinestroza para anotar el cuarto gol del partido.  

    Con un marcador bastante amplio terminó el compromiso. Junior fue superior a pesar de los errores defensivos que se cometieron en la primera y segunda parte del partido.

    Foto: La Hora del FPC