Jornada vibrante en el Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la décima jornada del Torneo BetPlay.

Llaneros vs Atlético Huila

El Huila sigue ganando y se posiciona como líder. En esta ocasión, visitó a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio y le ganó dos a cero con goles de Johan Bocanegra y Darwin López. Con este resultado, Llaneros suma dos derrotas consecutivas y lleva tan solo 8 puntos en la tabla mientras que el Huila consigue dos victorias consecutivas y tiene 19 puntos.

Tigres vs Real Cartagena

Tigres y el Real Cartagena empataron cero por cero en el Estadio de Techo en el segundo partido de la jornada. Con este resultado ambas escuadras suman un valioso punto en el Torneo, Tigres es décimo con 14 unidades y los heroicos están la posición 12 con doce puntos.

Deportes Quindío vs Fortaleza

El Quindío volvió a sumar de a tres puntos luego de dos empates consecutivos y esta vez le ganó a Fortaleza dos a uno en el Estadio Centenario de Armenia. Para el local anotaron Juan Castillo y Wilson España y para el visitante descontó Gerson Valencia. Con estos tres puntos el Quindío es séptimo con 16 unidades y, Fortaleza, por su parte, suma tres encuentros sin ganar y es onceavo en la tabla y tiene 12 puntos.

Valledupar vs Cortuluá

El Valledupar sigue sin encontrar el triunfo y está vez perdió dos a uno contra el Cortuluá. La anotaciones del partido las marcaron Hernán Burbano y Kener Valencia para el equipo de Tuluá y Aldo Montes descontó para el local. Con esta derrota, el Valledupar se alejó por completo de la cima de la tabla y ahora es octavo con 15 puntos mientras que el Cortuluá es sexto con 16 unidades.

Barranquilla vs Atlético

El Atlético le ganó por la mínima diferencia al Barranquilla con gol de José Sanabria al minuto 67. Con este triunfo, el Atlético suma cuatro victorias consecutivas y es quinto en el Torneo. A diferencia, el Barranquilla no encuentra cómo sumar puntos y está en el puesto 16 con 6 unidades.

Orsomarso vs Bogotá

Partido emocionante en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. El Orsomarso le ganó cuatro por dos al Bogotá con poker de Breidy Goluz y para el visitante descontaron Luis Bonilla y Brandon Caicedo. El Orsomarso sigue sumando puntos y es cuarto en la tabla con 17 puntos mientras que el Bogotá le cuesta sumar y está en el puesto 14 con 8 puntos.

Real Santander vs Boca Juniors de Cali

El encuentro entre el Real Santander y el Boca Juniors de Cali terminó con victoria para el visitante en el nuevo Estadio del Real Santander, el Villaconcha de Piedecuesta. El único tanto del partido lo marcó Diego Rodríguez al minuto 67 a favor del Boca. Con el triunfo, el Boca suma tres puntos y es noveno en la tabla y el Real Santander es colero con 4 unidades.

Unión Magdalena vs Leones

El ciclón volvió a ganar y sumó tres puntos en casa. Le ganó dos por cero a Leones, que no perdía hace cinco fechas, con goles Isaac Camargo al minuto 40 y Joel Contreras al minuto 45. A pesar de la derrota, el equipo de Itagui es tercero en la tabla y el Unión es segundo ambos con 18 unidades.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Este sábado comenzará la onceava fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido