Jornada sin empates en el Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la onceava jornada del Torneo BetPlay.

Atlético vs Valledupar

Luego de 5 partidos sin encontrarse con el triunfo, el Valledupar volvió a sumar de a tres en el Torneo. El primer encuentro de la fecha entre el Atlético y el Valledupar terminó en victoria uno por cero para los visitantes. El único tanto del partido lo anotó Gianfranco Peña al minuto 15 y con este resultado el Atlético es séptimo en la tabla con 16 puntos, mientras que el Valledupar es tercero con 18 unidades.

Barranquilla vs Tigres

El partido entre el Barranquilla y Tigres terminó uno por cero a favor de los locales en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El gol del triunfo lo marcó Ferlys García al minuto 48. Con este triunfo el Barranquilla terminó con una racha de seis partidos sin ganar en el Torneo y volvió a sumar tres puntos.

Fortaleza vs Orsomarso

Fortaleza volvió a ganar en Techo y es noveno en la tabla con 15 puntos. En esta ocasión le ganó tres por uno al Orsomarso con goles de Juan Moreno a los minutos 37 y 71 y Adrián Parra al minuto 64, para el visitante descontó Breidy Golúz al minuto 44. Por su parte, el Orsomarso no perdía hace cinco partidos y es sexto con 17 unidades.

Leones vs Quindío

El Quindío le gano dos a cero a Leones en el Estadio Metropolitano de Itagüí y es segundo en el Torneo. Los dos tantos del partido los anotaron Christian Mina al minuto 39 y Luis Mina al 93. A pesar de la derrota, Leones es quinto en la tabla y suma 18 puntos.

Real Santander vs Real Cartagena

El Real Santander sigue sin ganar y está vez perdió tres por cero contra el Real Cartagena en su nuevo estadio el Villaconcha de Piedecuesta. Los goles para los heroicos los marcaron Franklin Navarro al minuto 48 y Juan Salcedo a los minutos 86 y 90. Con este resultado el Real Santander es colero de la tabla con 4 unidades y el Cartagena es décimo con 15 puntos.

Atlético Huila vs Unión Magdalena

El Huila sigue imparable y le ganó uno por cero al Unión en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. El gol a favor de los opitas lo marcó Jean Becerra al minuto 7 y con este punto el Huila se consolida como líder del Torneo con 22 puntos, a diferencia, el ciclón es cuarto con 18 unidades.

Cortuluá vs Llaneros

Con doblete de Omar Vásquez, LLaneros se llevó el triunfo dos por cero en el partido contra Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. Con este resultado, el equipo de Villavicencio sumó tres puntos está en la posición trece con 11 unidades mientras que el Tuluá es octavo con 16 puntos.

Bogotá vs Boca Juniors de Cali

El Bogotá le ganó dos a uno al Boca de Cali en el Estadio de Techo por el último encuentro de la fecha. Para los capitalinos anotaron Aldair Zárate, de penal, al minuto 42 y Juan Cantillo al minuto 93, mientras que el único tanto de los visitantes lo marcó Jhostín Medranda al minuto 4. El Bogotá sumó tres valiosos puntos y está en la posición 14 con 11 unidades, por su parte el Boca es onceavo con 14 puntos.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Este domingo comenzará la doceava fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido