Jorman Campuzano será Xeneize

Después de pagar la cláusula de rescisión, Boca Juniors se hará con los servicios del volante cesarense.

Hace instantes fue confirmado por Atlético Nacional, que Boca Juniors pagó la cláusula de Jorman Campuzano para adquirir el 100% de los derechos deportivos del jugador. El mediocampista de 22 años, que llevaba un año en el verdolaga, al que llegó procedente del Deportivo Pereira, era reconocido por sus grandes actuaciones con el elenco paisa, llegando a tener una convocatoria con la Selección Colombia.

Foto: Antena 2
Foto: Antena 2

Campuzano fue desafectado a último momento del grupo de jugadores que llegarán en minutos a la capital de la República para afrontar el Torneo FOX Sports como parte de la pretemporada verdolaga.

Vestido de verde ganó la Copa Águila 2018 y disputó 47 partidos.

Jorman

El ahora ex Atlético Nacional fue pedido por Gustavo Alfaro, se unirá a sus compatriotas Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Frank Fabra en las próximas horas y será el colombiano número 18 en vestir la camiseta azul y oro, después de Walter Perazzo, Carlos Navarro Montoya, Jhon Jairo Tréllez, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Arley Dinas, Amaranto Perea, Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Fredy Guarín, Bréiner Bonilla, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y los tres anteriormente mencionados.

La Hora del FPC le desea muchos éxitos a Jorman en Boca Juniors.
Comparte este contenido