Johan Arango tendrá una nueva oportunidad en el fútbol extranjero

El talentoso volante colombiano de 28 años, pero indisciplinado al mismo tiempo, jugará en el club boliviano Always Ready.

El humilde equipo de La Paz, anunció al caleño como nuevo refuerzo y una de las grandes figuras para afrontar la Copa Sudamericana en este 2020. Este será el doceavo club de Johan Arango que tiene experiencia en los clubes más importantes de Colombia, la segunda división de México, jugó en la liga profesional de Arabia Saudita y ahora, en la máxima categoría de Bolivia.

En su historial como jugador profesional, Arango ha jugado 249 partidos y ha marcado 63 goles para una efectividad de 0.28 por encuentro. El volante no tuvo protagonismo en sus últimos equipos (Juárez de México, Al-Batin de Arabia Saudita y Correcaminos) y es por eso que intentará reivindicarse en otra liga sudamericana.

@alwaysready

El máximo desafío que tendrá el colombiano será la Copa Sudamericana, en donde su equipo jugará ante Millonarios por la primera fase. El partido de ida será el 6 de febrero en Bogotá y la vuelta será el 20 del mismo mes en La Paz. Además de Arango, Always Ready ha confirmado la llegada de los siguientes jugadores: El argentino Javier Sanguinetti, el técnico Eduardo Villegas, Hugo Rojas, el brasileño Rafael Silva, Jordy Candia, Rodrigo Ramallo y el portero experimentado Carlos Lampe.

La salida de los últimos clubes de Johan Arango se han dado de manera polémica, múltiples actos de indisciplina y diferencias con los directivos de los respectivos equipos. Un talento que fácilmente podría estar en Europa, ha llegado a Bolivia.

Comparte este contenido