Independiente Santa Fe fue certero y se llevó la victoria

Con anotaciones de Kelvin Osorio y Michael Rangel, los cardenales derrotaron 0-2 a Águilas Doradas por la fecha 3.

En el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas recibió a Independiente Santa Fe para afrontar la fecha 3 de la Liga BetPlay. El conjunto local venía de igualar 1-1 ante América de Cali; mientras que el león capitalino no pudo jugar la fecha anterior ante Deportes Tolima.

Equipos en el terreno de juego y el cuadro de Hubert Bodhert formaba así: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo, Óscar Hernández, Kevin Castaño, Fredy Salazar, John Pérez, Alejandro Artunduaga y Anthony Uribe.

Mientras tanto, Harold Rivera y los suyos salían al terreno de juego de la siguiente manera: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias y Michael Rangel.

Con una temperatura de 21°C, ambas escuadras salían en busca de su primera victoria en el campeonato. La primera llegada fue para el visitante al minuto 3, Johan Caballero cabeceó un balón tras un tiro de esquina cobrado por Kelvin Osorio, pero la pelota se fue a penas desviado al saque de meta. Inmediatamente respondió el local con un disparo de John Pérez, aunque el portero Castellanos salvó a los cardenales.

Santa Fe trataba de adueñarse del esférico e intentaba llegar con peligro al arco defendido por el portero Bejarano. Por otro lado, Águilas jugaba al contrataque e intentaba buscar espacios con jugadores rápidos como Fredy Salazar.

@DIMAYOR

En el minuto 29, Águilas Doradas se acercaba una vez más con un tiro libre de John Pérez, pero el esférico rozaba el travesaño. El hombre que más movía la pelota en Santa Fe era Jhon Arias y trataba de asociarse con Michael Ranger y Johan Caballero. Fin del primer tiempo y el marcador no se movía.

En la segunda mitad el marcador se abrió a favor del visitante: Kelvin Osorio recibió una asistencia de Rangel y de primera intención remató con una gran definición, depositando el balón al fondo de la red. El técnico Bodhert intentó cambiar el módulo del equipo y con variantes importantes, salió en busca del empate y la victoria.

Por el contrario, Harold Rivera metía hombres frescos al campo y seguía con la misma idea de juego; aprovechando los espacios que dejaba el rival. Al minuto 72, Michael Rangel, desde los 12 pasos, marcó el segundo para el león y selló la victoria.

@DIMAYOR

Con este resultado, Santa Fe consiguió su primera victoria y en la próxima jornada será local ante Patriotas Boyacá. Por su parte, Águilas Doradas visitará a Alianza Petrolera.

Comparte este contenido