• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Independiente Medellin y una nueva ilusión
  • Independiente Medellin y una nueva ilusión

    El equipo de la montaña se prepara su debut en la Liga BetPlay y también, buscará protagonismo […]

    Óscar Rivera
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El equipo de la montaña se prepara su debut en la Liga BetPlay y también, buscará protagonismo en la Copa Libertadores 2020.

    Foto: Futbolred

    El 2020, será un año con muchos compromisos para Aldo Bobadilla y sus dirigidos. Tras la perdida de su goleador histórico Germán Cano, la directiva ha traído jugadores que suplan puestos que el año anterior se veían frágiles.

    Javier Reina y Federico Laurito son los nombres que mas llaman la atencion en este Medellin 2020. Una gran noticia para la hinchada poderosa fue retener a Adrian Arregui y será clave para todos los objetivos que tiene el cuadro antioqueño.

    Las otras incorporaciones fueron Luis Mena, Bayron Garcés, Francisco Flores y Michael Balanta. Este ultimo, llega con antecedentes de indisciplina pero Bobadilla y la directiva han confiado en él, tras su gran paso por la capital vistiendo la camisa de Santa Fe.

    Independiente Medellin debutará este jueves a las 7:45 en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, enfrentando al Deportes Tolima. Bobadilla esperar a punto con todos los convocados y empezar con pie derecho esta Liga BetPlay, la cual será un torneo competitivo y cualquier punto perdido puede costar la clasificación final.