Igualdad total

Tolimenses y santandereanos abrieron la jornada sabatina de la presente Liga BetPlay Dimayor, al final resultó siendo un buen partido con emociones bastantes tardías.

Los dirigidos por Hernán Torres recibieron a los petroleros para hacer continuación a la tercera fecha de la presente liga. El equipo visitante llegaba invicto al Murillo Toro producto de las dos victorias conseguidas ante Equidad y Pereira respectivamente, por otro lado, el local venía de ganarle al Pereira pero sufrió una derrota en Medellín ante Atlético Nacional.

Foto: @cdtolima
Foto: @APetrolera

En cuanto al partido no se vio mucha acción en la primera parte, en donde lo único que se puede señalar sería la lesión de Cleíder Alzate quien fue sustituido por John Pérez. Las acciones se guardaron para la segunda parte, en donde se tuvo que esperar hasta el minuto 70 para que Quiñones le diera la victoria parcial al campeón del fútbol profesional colombiano.

Foto: Dimayor

Se suponía un trámite tranquilo para Deportes Tolima pero el ingreso de Edwin Torres en Alianza cambió los planes, el jugador de 23 años y canterano de Alianza, empató el partido en el último suspiro para así dividir los puntos.

Foto: Dimayor

En la próxima fecha los tolimenses irá a Barranquilla a visitar al Junior mientras que el líder parcial del campeonato recibirá a Millonarios en Barrancabermeja.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido