Igualdad total entre Rionegro Águilas y Millonarios

Empate sin goles entre antioqueños y bogotanos.

Ríonegro Águilas recibió a Millonarios en el Estadio Alberto Grisales de Ríonegro para disputar el último partido de la fecha correspondiente y así estar más cerca de la definición del campeonato.

Foto: Rionegro Águilas
Foto: Millonarios

Antioqueños y capitalinos se vieron las caras con necesidades muy diferentes. Por el lado del local, hacer valer localía sin mucha presión y con todo a favor, en el otro lado, Millonarios debía ganar para acercarse más a la clasificación y también para alejarse de rivales directos. El partido empezó con amplio dominio local que se fue disminuyendo con el paso de los minutos, a pesar de esto, Ríonegro logró estrellar el larguero en una oportunidad, sumándole también la llegada de Cesar Arias, la cual atajó Moreno de manera salvadora. Los visitantes nada más tuvieron una clara, fue de Omar Bertel.

Para el segundo tiempo Gamero mandó a su equipo a ser más agresivo, tuvieron un par de ocasiones pero al no concretarlas el ritmo de juego fue mermando y con ello las opciones del cuadro ‘embajador’. También hubo un par de acciones pero nada para destacar, por ende el encuentro culminó 0-0 y ambos repartieron puntos.

En la siguiente fecha, Rionegro Águilas irá a Tunja a enfrentar a Patriotas, mientras que Millonarios buscará sumar de a tres frente al Atlético Bucaramanga de Luis Fernando Suárez.

Comparte este contenido