• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Igualdad que poco vale para Quindío y Santa Fe
  • Igualdad que poco vale para Quindío y Santa Fe

    Igualdad entre Quindío e Independiente Santa Fe que poco o nada vale para las ambiciones de ambas […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Igualdad entre Quindío e Independiente Santa Fe que poco o nada vale para las ambiciones de ambas escuadras. Uno, en busca de salvarse del descenso, el otro, con esperanzas latentes de clasificar.

    Después de una igualdad sin goles ante el Junior de Barranquilla en condición de visita, Quindío volvía a su casa con la necesidad de conseguir unidades ante la disputa que tiene con Patriotas por no descender. Además, tres unidades que los podían acercar a una posible clasificación de acuerdo con su desempeño en los partidos restantes. Con eso en mente, Óscar Héctor Quintabani alineó el siguiente onceno:

    Foto: @QuindioOficial

    Por otro lado, venía la visita de Independiente Santa Fe después de un triunfo categórico ante Jaguares de Córdoba en el Nemesio Camacho El Campín. En busca de ganar todo para su clasificación a cuadrangulares, una victoria era más que necesaria. Así las cosas, Grigori Méndez designó este onceno:

    Foto: @SantaFe

    Paridad a un gol

    En el último encuentro del lunes, se enfrentaron Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. Un ida y vuelta en el que los quindianos tuvieron más opciones en la primera parte. De hecho, desde temprano pegaron primero con un gol de Wilson España rematando al palo más lejano de Leandro Castellanos. Mucho espacio le dieron los centrales al atacante que no perdonó.

    Foto: Dimayor

    Posteriormente, Quindío tuvo uno que otro disparo que atajó Leandro, y un travesaño tremendo que pudo significar el segundo gol. Antes de que acabara la primera etapa, una infracción de Didier Pino a Jhon Velásquez fue dictaminada como penal por el árbitro Wilmar Roldán, el mismo afectado, Velásquez ejecutó venciendo a Jefferson Sánchez y poniendo la paridad.

    Foto: Dimayor

    Antes de terminar la primera parte, una pelea entre Jorge Luis Ramos y Yhostin Medranda culminó en llamado de Roldán y expulsión a ambos jugadores. Diez contra diez en el complemento, el travesaño también ayudó a Quindío después de un remate desde lejos de Santa Fe.

    No hubo más por contar en el partido que una igualdad a un tanto. Quindío tendrá que seguir recortando unidades si quiere salvarse del descenso y tendrá una nueva ‘final’ ante Deportivo Cali en condición de visita. Santa Fe, por su parte, recibirá al Junior de Barranquilla en la próxima jornada.

    Foto: La Hora del FPC