• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Goleada en el ‘Metro’
  • Goleada en el ‘Metro’

    Junior goleó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Envigado y se posesiona en los primeros cuatro […]

    Sofía Barreto
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Junior goleó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Envigado y se posesiona en los primeros cuatro puestos de la clasificación.

    El conjunto barranquillero venía de disputar el clásico ante Unión Magdalena formó de la siguiente manera:

    Mientras que, el equipo antioqueño venia de ganar en condición de local ante Deportivo Pereira y formó así en el Metropolitano de Barranquilla

    Partido Barranquillero Redondo

    En los primeros minutos, Envigado empezó dominando el partido y aproximándose al arco defendido por Jefersson Martínez; remató con Santiago Jiménez y Daniel Londoño. Sin embargo, al minuto 14 el Junior fue efectivo y Fabián Ángel marcó el primero para el local.

    Posteriormente, Junior tuvo el dominio y siguió rematando con Edwin Cetré, John Pajoy y Fernando Uribe, que al minuto 30 marcó el segundo del ‘tiburón’. Posteriormente el Envigado, volvió a encontrar espacios para rematar con Diego Moreno y Santiago Jiménez.

    De igual manera, en los primeros minutos del segundo tiempo, el Junior de Barranquilla fue contundente y Edwin Velasco marcó el tercer gol del encuentro. Así mismo, minutos después el VAR anuló el que sería el cuatro del local marcado por John Pajoy.

    Por su parte, el conjunto de Antioquia remató pocas veces en la segunda mitad, sólo con Yilmar Calderon y Daniel Londoño. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del encuentro el Junior se volvió a imponer y remató con Didier Moreno.

    Finalmente, llegando al minuto 80 el arbitro central cobra un penalti a favor del Junior de Barranquilla, que ratifica en el VAR. La pena máxima la ejecuta y la convierte Carmelo Valencia. Así mismo, este abultado resultado no fue suficiente para el conjunto tiburón, ya que, siguió rematando con Esteban Mercado finalizando el compromiso.

    Foto: Dimayor

    Próxima Fecha

    • Junior de Barraquilla visitará el domingo a Cortuluá
    • Envigado recibirá en el Estadio Polideportivo Sur recibirá a Águilas Doradas también el domingo