Germán Ezequiel Cano le da vida a Medellín y sueña aún con clasificar

Con triplete del argentino Germán Ezequiel Cano, Deportivo Independiente Medellín derrotó 3-0 a Cúcuta Deportivo y llegó a 21 puntos.

Cerrando la fecha 16 de la Liga Águila, Deportivo Independiente Medellín recibía en su casa al Cúcuta Deportivo. El poderoso está aferrado al milagro y llegaba a este compromiso con 18 puntos y en la casilla 15, por su parte los motilones seguían en el grupo de los ocho y querían ratificarse en este.

El equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla salía al terreno de juego de la siguiente manera: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, Juan Cuesta y Germán Cano.

Por otro lado, el uruguayo Guillermo Sanguinetti alineaba a los suyos así: Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, David Achucarro, Mauricio Duarte; Luis Miranda, Alexis Hinestroza, Jhon Hernández, Matías Pérez; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

En el primer cuarto de hora fue el visitante el que tomó la iniciativa, ya que al minuto 5 Andrés Sarmiento recibió una habilitación de Luis Miranda que llevaba dirección de gol, pero el portero David González se anticipó a la salida y el balón salió desviado. Después Daniel Castro al minuto 15 remató de nuevo y el portero antioqueño salvaba una vez más.

@Cucutaoficial

Fue un mal tiempo para los locales ya que no se veía un equipo compacto y sólido en busca de la ofensiva. Sin embargo en la segunda mitad la actitud del DIM cambió y al minuto 57, el gran Germán Ezequiel Cano recibió un pase de Andrés Ricaurte para evadir al portero motilón y rematar sin problema al arco para marcar el primer tanto del compromiso.

Al minuto 82, Deinner Quiñónes pasa a Cano y este remata de zurda al palo contrario del portero Camilo Chavarra y poder así marcar el segundo del partido y en su cuenta personal.

@DIM_Oficial

Cuando se creía que el marcador terminaría así, al minuto 89 una vez más Germán Cano remató de tijera tras un gran centro de Andrés Ricaurte. El goleador se llevaba una vez más el balón a su casa por la figura del partido.

Gran victoria del Deportivo Independiente Medellín que lo mantiene con vida en el campeonato y tendrá cuatro finales en busca de la clasificación. Por otro lado, Cúcuta Deportivo no supo controlar las acciones como en la primera parte y se llevó una dura derrota que debe revertir la próxima jornada, si quiere seguir en el grupo de los ocho.

En la próxima fecha, DIM visitará a Jaguares de Córdoba, mientras que Cúcuta será local ante Patriotas.

@DIM_Oficial
Comparte este contenido