Fortaleza y el Deportes Quindío pisan fuerte en los cuadrangulares

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la tercera jornada de los cuadrangulares en el Torneo BetPlay.

Leones vs Atlético Huila

Leones y el Atlético Huila igualaron uno por uno en el Estadio Metropolitano de Itagüí. Andrés Rodríguez convirtió para el local y Harold Rivera anotó a favor de los visitantes. Con este resultado, el equipo de Itagui se posisiona último en el grupo A, con tan solo dos puntos, mientras que el club opita es tercero en el mismo grupo con cuatro unidades.

Cortuluá vs Fortaleza

Fortaleza venció uno por cero al Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre. Adrián Parra marcó el gol de la victoria y con este triunfo, el Fortaleza es líder del grupo A con 6 puntos. Mientras tanto, el Tuluá es segundo en el mismo grupo, con cuatro unidades.

Deportes Quindío vs Atlético

El Quindío venció uno por cero al Atlético en el Estadio Centenario, con una anotación de Yilmar Filigrana. Los cuyabros son líderes del grupo B con 7 puntos y el Atlético es colero, en el mismo grupo, con tan solo una unidad.

Unión Magdalena vs Valledupar

El Unión Magdalena cayó uno por cero contra el Valledupar luego de enfrentarse en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Jesús Murillo fue el anotador del tanto del triunfo y, con esta victoria el Valledupar es segundo en el grupo B con 6 unidades mientras que el ciclón es tercero, en el mismo grupo, con 2 puntos.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

El próximo domingo comenzará la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido