Flojo empate en el Polideportivo Sur

Envigado y Junior igualaron sin goles en el Polideportivo Sur por la septima fecha de la Liga Águila ll.

Un partido con pocas emociones entre naranjas y tiburones. Junior no se guardó nada y puso toda la carne en el asador desde el inicio. Los locales buscaban revalidar su buen momento en frente de su afición ante el bicampeón del fútbol colombiano. 

Los antioqueños pudieron ponerse por delante del marcador al minuto 26 pero Alexis Zapata envió el remate al costado del arco defendido por Sebastián Viera.

Cinco minutos después, Humberto Mendoza cabeceó sin marca alguna, y otra vez respondió el guardameta uruguayo.

Junior reaccionó por medio de Víctor Cantillo, esta vez Ernesto Hernández fue el encargado de evitar la ventaja de los rojiblancos.

Para el segundo tiempo, Junior salió con otra iniciativa. Los dirigidos por Julio Comesaña tocaban y tenían control de las acciones de juego pero carecían de la profundidad para romper el arco defendido por Hernández.

Foto: El Heraldo

Sin muchas más opciones de gol destacadas acabó el juego. Ambos equipos repartieron puntos en un pobre juego en Envigado. 

El último campeón colombiano buscará volver a enamorar futbolísticamente a su afición cuando reciba al blanco blanco de Manizales este fin de semana. Por su lado, Envigado buscará seguir sumando ante los equipos grandes, está vez visitará a América de Cali.

Alineaciones

Envigado

Ernesto Hernández; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; George Saunders, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Alexis Zapata; Arley Rodríguez, Wilmar Jordan.

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Yohandry Orozco; Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez.

Comparte este contenido