Flavio Robatto no va más con Jaguares de Córdoba

Foto: La flecha

El mal momento que vive el cuadro cordobés empieza a cobrar factura, esta vez el afectado fue su Director Técnico, Flavio Robatto.

A través de un comunicado en su página web, la directiva informó a la opinión pública que el estratega argentino no seguirá al mando del equipo profesional de Montería puesto que presentó la carta de renuncia después de la goleada cuatro por cero ante el Deportivo Cali.

Con su llegada en el mes de septiembre, Robatto no logró revertir la situación de Los Felinos, al contrario, los malos resultados incrementaron y se hicieron característicos en el diario vivir del equipo. Fueron once los partidos que alcanzó a dirigir entre Liga y Copa en los cuales cosechó una victoria, dos empates y ocho derrotas para un pobre rendimiento del 13,88 %.

Actualmente, Jaguares de Córdoba se encuentra en la casilla diecinueve acumulando dos victorias, cuatro empates y once derrotas. Sus últimos dos rivales en Liga son Águilas Doradas en condición de local y Junior de Barranquilla en condición de local.

Desde La Hora del FPC le deseamos éxitos a Flavio Robatto en sus futuros proyectos.
Comparte este contenido