Fernando Uribe le dio la victoria a Millonarios

Con un doblete de Fernando Uribe, Millonarios logró la victoria de visitante, mientras que, Alianza sumó otra una nueva derrota.

Luego de la goleada en el partido pasado, Dayron Montesino hizo varias modificaciones en todas sus líneas, pero nuevamente se llevó otra derrota:

Imagen

En el equipo titular de Alberto Gamero sorprendió la no presencia de David Silva y de Emerson Rodríguez en el once titular, que ingresarían en la segunda etapa:

Imagen

Gol tempranero y ventaja mínima

Antes del primer minuto, la defensa de Alianza muy temprano se equivocó, le cedió el balón a Fernando Uribe que no perdonó y a los 30 segundos del partido, abrió el marcador.

Foto: Dimayor

Luego del gol tempranero, el encuentro estuvo cortado, Millonarios no volvió a aparecer en el arco local y Alianza aprovechó algunos espacios que daba la defensa de Millonarios, pero no fueron claros y no generaban mucho peligro. Al minuto 27, Millonarios volvió a llegar, luego de un centro de costado, Edgar Guerra quiso picar el balón, pero el esférico se fue por un lado y el marcador seguía 0-1. Con el pasar del primer tiempo, las opciones fueron desapareciendo, Alianza hacía tenencia de balón, pero Millonarios era muy ordenado en el fondo. Los aurinegros intentaron con dos remates de media distancia, pero el guardameta Cristian Vargas estuvo seguro y en el primer tiempo, el visitante se llevó una ventaja mínima.

Doblete de Fernando Uribe y victoria albiazul

La etapa complementaria no cambió mucho, Alianza intentaba llegar al área contraria, pero como en el primer tiempo, no era peligroso y no era profundo. Al minuto 55, nuevamente la defensa de Alianza se equivocó en salida, Fernando Uribe se las ingenió y de gran manera le hizo un ‘sombrerito’ al rival, sin dejarla caer sacó un zapatazo impresionante y marcó el segundo tanto del partido.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es p.jpeg
Foto: Dimayor

Con el gol de Millonarios, el partido bajó más de ritmo, los embajadores trataban de manejar la pelota y no sufrir en el fondo. Alianza tuvo un muy mal rendimiento, no generó ocasiones de gol, el único método para inquietar el arco de Cristian Vargas era por medio de la pelota quieta y remates de media distancia, pero no pudieron capitalizar ningún centro al área. El equipo de Alberto Gamero fue inteligente, trató de no sufrir el partido, entendiendo que cada vez había más cansancio en el equipo. Millonarios supo aprovechar los errores y con estos tres puntos, saltó a la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Comparte este contenido