Federico Laurito le dice adiós a Independiente Medellín

Luego de varios intentos fallidos por salir, Fede por fin tuvo un arreglo con el DIM para dar por finalizado su contrato.

A pesar de que se tenían altas expectativas con su llegada, el argentino fue relegado del primer equipo por su paupérrimo nivel. Aldo Bobadilla nunca lo tuvo en cuenta y en su estadía en la capital antioqueña contó con pocos minutos.

De igual modo, se va sin haber convertido ningún gol de manera oficial con la camiseta del Rojo de la Montaña. El “remplazo” de Cano no hizo más que cobrar su salario y rescindir su contrato en medio del confinamiento.

Su manager habló para medios locales y señaló que Laurito espera recalar en el fútbol de Asia, donde cuenta con varias propuestas.

Por otro lado, Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertúz y Esteban Ruíz siguen sin resolver su situación con el club. En el próximo mes de junio se les vence el contrato y todavía no hay arreglo por su continuidad.

Por estos días Medellín sigue adelantando sus entrenamientos desde casa. Los jugadores cuentan con los elementos necesarios y un plan de trabajo elaborado por el cuerpo técnico.

Aldo Bobadilla y Adrían Arregui, viajaron a sus respectivos países para reunirse con sus familias en medio de esta complicada situación.

Comparte este contenido