• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Exhibición azul
  • Exhibición azul

    Ganó, gustó y goleó, exhibición embajadora para sumar de a tres ante Junior y sellar su clasificación […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Ganó, gustó y goleó, exhibición embajadora para sumar de a tres ante Junior y sellar su clasificación a cuadrangulares.

    Después de una gran victoria ante Independiente Santa Fe, de ganar y gustar en su fútbol en el clásico bogotano, Millonarios recibía al Junior con la necesidad de sellar su clasificación llegando a los 32 puntos y meterle presión por la cima a Nacional. Alberto Gamero presentó este onceno de gala para su cometido:

    Foto: @MillosFCoficial

    Por otro lado, Junior venció agónicamente a Jaguares y buscaba acercarse a sellar su clasificación en la tabla de posiciones. Una visita a Bogotá con la necesidad de conseguir las tres unidades para lograr su cometido. Arturo Reyes alineó el siguiente onceno con ese objetivo:

    Foto: @JuniorClubSA

    Exhibición y goleada azul

    Millonarios se adueñó de la pelota desde los primeros minutos y Junior presionó en busca de abrir el marcador. A los 15 minutos llegó la primera para los bogotanos con Fernando Uribe que remató y Sebastián Viera rechazó tapándole el ángulo. Sobre los 25 minutos, tras un rechace a medias de la zaga juniorista, Juan Carlos Pereira remató al fondo.

    Foto: Dimayor

    Poco duró esa ventaja, pues a los 33 minutos, Homer Martínez sacó un tremendo remate imposible para Esteban Ruiz recibiendo nuevamente la confianza de Alberto Gamero en el pórtico. Así finalizaron los primeros 45 minutos en igualdad a un tanto.

    Foto: Dimayor

    El complemento fue un mar de imprecisiones del Junior, dándole la oportunidad a Millonarios de atacar y buscar una anotación más. Recién entrado al segundo capítulo, Daniel Ruiz aprovechó un centro de Emerson Rodríguez definiendo de primera. El balón no entró, pero Fernando Uribe se encargó de empujarla. Dudas con el VAR, que finalmente validó el gol.

    Foto: Dimayor

    Intensidad azul para conseguir otro gol, uno que llegó a los 72 minutos gracias a un David Silva que asistió a Uribe, empujando el balón al fondo. Junior arriesgó adelantando sus líneas y Emerson Rodríguez aumentó la ventaja cuatro minutos después del tercero. El canterano definió con mucha calidad venciendo a Sebastián Viera.

    Foto: Dimayor

    El olé se hizo notar en un Nemesio Camacho El Campín a reventar. Millonarios llegó a 32 unidades y clasificó anticipadamente, y visitará a Envigado la próxima fecha. Junior se encuentra en la quinta casilla con 24 unidades y necesitará conseguir puntos ante Quindío en el Metropolitano Roberto Meléndez.

    Foto: La Hora del FPC