Estos son los ocho equipos que clasificaron a la segunda fase de la Copa BetPlay

Terminó la primera jornada de la Copa BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la primera jornada de la Copa BetPlay.

Llaneros vs Atlético

El Atlético de Cali y Llaneros empataron sin goles en el Estadio Pascual Guerrero en el juego de ida de la primera fase de la Copa BetPlay. La serie se definió en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio y el equipo local se llevó el triunfo, y la clasificación, tras ganarle cuatro por cero al Atlético. Los goles de la victoria los anotaron Gastón Poncet, con doblete, Manuel González y Jesús Herrera.

Valledupar vs Orsomarso

Orsomarso y Valledupar igualaron en ceros en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. La serie se definió en el Estadio Armando Maestre de Valledupar y el local le ganó al Orsomarso uno por cero con anotación de Aldo Montes. De este modo, los vallenatos clasificaron a la segunda fase de la Copa.

Tigres vs Bogotá

El Bogotá venció uno por cero a Tigres en el Estadio de Techo en el juego de ida de la primera fase de la Copa BetPlay. En el juego de vuelta, también en el Estadio de Techo, Tigres consiguió remontar y le ganó dos al Bogotá con doblete de Sleyther Lora, quien le dio la clasificación a los felinos.

Barranquilla vs Deportes Quindío

El Barranquilla y el Quindío igualaron uno por uno, con goles de Stiwar Acuña y Christian Mina. La serie se definió en el Estadio Centenario de Armenia y el Barranquilla se quedó con la clasificación, luego de ganarle uno por cero al Quindío con una anotación de Ferlys García.

Leones vs Fortaleza

Fortaleza y Leones empataron sin goles en el juego de ida en el Estadio de Techo de Bogotá. La serie se definió en Itagüí y allí los antioqueños clasificaron a la segunda fase tras ganarle dos por uno al Fortaleza. Las anotaciones del partido las marcaron Víctor Berrio y Andrés Córdoba para el equipo de la capital descontó Sebastián Navarro.

Real Santander vs Cortuluá

El Real Santander y el Cortuluá empataron uno por uno en el Estadio Villaconcha de Piedecuesta. La serie se definió en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá y allí los santandereanos se llevaron la victoria y clasificaron a la segunda fase de la Copa tras vencer dos por uno al equipo local. Los goles del triunfo los anotaron Feiver Mercado para el equipo de Tuluá y Jorlan Liñan y Freddy Espinal para el Real Santander.

Real Cartagena vs Atlético Huila

Los heroicos vencieron al Huila dos por uno, con doblete de Franklin Navarro en el Estadio Jaime Moron de Cartagena, por el juego de ida de la primera fase de la Copa, la anotación del descuento la marcó Deivi Barrios y la serie se definió en el Estadio Plazas Alcid. Allí el Real Cartagena volvió a sorprender y consiguió el paso a la siguiente fase luego de derrotar tres por dos al Atlético Huila. Los tantos del partido los anotaron Brayan Moreno y Harold Rivera para el Local y Jhonny Meza, Franklin Navarro y Daniel Pedrozo para los visitantes.

Boca Juniors de Cali vs Unión Magdalena

Los vallecaucanos vencieron uno por cero al equipo ciclón en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, con un gol de Nahim Morales y la serie se definió en Santa Marta. Allí, en el Estadio Sierra Nevada, el Unión y el Boca de Cali igualaron uno por uno, los goles fueron de Jaír Scott, en el local y Job Sadovnik en la visita, que consiguió el pase a la segunda fase por su victoria en el marcador global.

Comparte este contenido