Estos son los cuatro equipos que clasificaron a la tercera fase de la Copa BetPlay

Terminó la segunda jornada de la Copa BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la primera jornada de la Copa BetPlay.

Real Santander vs Leones

El Real Santander fue el líder de la serie. En el partido de ida venció tres por uno a Leones, en el Estadio Metropolitano de Itagüí con goles de Daniel Ascanio y Duván Uribe mientras que Jeferson Rivas descontó a favor de Leones. En el juego de vuelta el Real Santander ratificó su victoria tras ganarle dos por cero al equipo de Itagüí, esta vez en el Estadio de Villaconcha. Aldair Ramírez y Leider Berrio fueron los artífices del triunfo que le dio el cupo a tercera fase de la Copa al Real Santander.

Llaneros vs Real Cartagena

Llaneros y Real Cartagena empataron sin goles en el Estadio Bello Horizonte por el juego de ida de la segunda fase de la Copa, la serie se definió en Cartagena y Llaneros se llevó la clasificación. Allí, en el Estadio Jaime Morón, el equipo de Villavicencio venció uno por cero a los heroicos con un tanto de Omar Vásquez.

Boca Juniors de Cali vs Valledupar

El Valledupar se llevó la ventaja en el juego de ida tras vencer dos por cero al Boca Juniors de Cali, en el Estadio Armando Maestre, con anotaciones de Harlin Ramírez y Juan Muñoz. La serie se definió en el Estadio Francisco Rivera Escobar y allí, el Boca de Cali consiguió remontar el partido y llevarse una clasificación histórica a la tercera fase de la Copa, tras derrotar cuatro por uno al Valledupar. Édison Toloza, Kevin Núñez y Jhon Pájaro convirtieron los tantos del triunfo y Carlos Rivas descontó a favor del visitante.

Barranquilla vs Tigres

Tigres y el Barranquilla empataron por la mínima diferencia en el Estadio Metropolitano de Techo, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa, Santiago Guzmán marcó para el local y Carlos Cantillo descontó para el visitante. La serie se definió en Barranquilla, en el Estadio Romelio Martínez y allí el Barranquilla venció tres por cero a Tigres. Carlos Esparragoza, Ferlys García y Jesús Díaz anotaron los goles del triunfo y sellaron la clasificación a tercera fase para el equipo de la arenosa.

En el mes de julio comenzará la tercera fase de la Copa BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre esta competición en nuestro país.

Comparte este contenido