Envigado se prepara para la Liga Águila

Luego de haber terminado en la posición número 12 en el campeonato de cierre el año pasado, la Cantera de Héroes se prepara de la mano de Eduardo Lara para afrontar el primer semestre de la Liga Aguila-I con las altas y bajas que se dieron en el equipo naranja luego del mercado de pases en Colombia.

Las bajas del equipo

Iván Angulo, el delantero jugará en Palmeiras de Brasil; Diego Moreno, integrará el mediocampo de Atlético Huila; Eduardo Montenegro,será mediocampista en Valledupar; Camilo Mancilla, defensor que jugará en Bucaramanga y Duván Vergara será el nuevo delantero de Rosario Central de Argentina.

Los naranjas reforzaron

Jairo Palomino vuelve a casa, luego de su paso por Pereira; Francisco Báez defensor uruguayo, proveniente de Deportivo Santaní de Paraguay y Brayan Lucumí, el extremo proveniente de Deportivo Pasto.

Pretemporada naranja

La pretemporada naranja dejó como saldo una victoria frente al club Atlético (1-0) y una derrota frente a Cortuluá (2-1), los dirigidos por Lara esperan encajar su primera victoria en el torneo de apertura, debutando como local frente al cuadro capitalino de Millonarios, el domingo 27 a las 8:00 p.m.

Foto: Envigado
Foto: Envigado
Comparte este contenido