Envigado le arrebató un punto a las Águilas Doradas

El delantero Alexis Zapata anotó el empate para mantener a la Cantera de Héroes en la pelea por salir de la zona del descenso.

El técnico Flabio Torres salía con la responsabilidad de sumar puntos para separarse, precisamente del equipo visitante, quien es su competencia en la tabla del descenso, con eso en mente planteó la siguiente titular:

Por su parte, Eduardo Lara llegaba al Estadio Alberto Grisales con la idea de consolidarse entre los mejores 8 equipos de la liga Águila y mantenerse en primera división, por lo cual decidió formar su equipo de la siguiente manera:

Sin pólvora en el cartucho

Rionegro y Envigado se enfrentaron en un juego de pocas emociones, complemente diferente al encuentro anterior que terminó con un marcador de 3 a 3 en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El primer tiempo ambos equipos mostraron un juego irregular, que no terminaba de concretar sus ideas y que no generó muchas ocasiones de peligro. Se tuvo que esperar hasta el minuto 77´para que Juan Otálvaro entrara al área chica y generara un penalti a favor de las Águilas Doradas, que fue convertido en gol por Jader Obrian.

La reacción del Envigado fue inmediata, empezando a presionar y atacar con más profundidad. No obstante, el gol llegaría por medio de los 11 pasos, cuando Álvaro Angulo toca el balón con la mano y el árbitro, cerca de la jugada, no dudo en cobrar la pena máxima. Alexis Zapata se encargó de cambiar el cobro por el gol del empate a los 85 minutos.

Ambos equipos se mostraron con falta de juego y creatividad, al final se dividieron los puntos sin hacerse daño. No obstante, la necesidad de sumar los mantiene en peligro de descender. Rionegro llega a la séptima posición con 16 puntos, mientras que la Cantera de Héroes se posiciona en la onceava casilla con 13 puntos.

Comparte este contenido