Envigado goleó y superó a Patriotas

En el estadio Polideportivo Sur, el equipo paisa derrotó 3 por 0 a Patriotas

En el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetplayEnvigado recibió a Patriotas en su campo. Los dirigidos por Andrés Orozco, se presentaron al encuentro con el siguiente onceno:

Por su parte, Patriotas arribó al partido tras vencer como local a Águilas Doradas. El equipo visitante dirigido por Segovia Vega formó de la siguiente manera: 

Un local dominante

Desde los primeros minutos del encuentro, Envigado salió en búsqueda de la victoria, un equipo que desde el principio intentó tener el dominio del balón, moviéndolo de lado a lado e intentando abrir espacios que le permitiesen acercarse al arco rival para definir y superar a su contrincante. 

A penas habían transcurrido 15 minutos de juego cuando Yeison Guzmán sacó un remate con su pierna derecha que desarmo totalmente al portero del equipo boyacense, quien no tuvo más opción que ver como el balón entraba al arco por la parte inferir del lado izquierdo. 

Con el marcador a su favor el equipo paisa siguió acercándose al arco de Patriotas, pero lamentablemente y por el momento no logró aumentar la diferencia en goles, el conjunto visitante tuvo la oportunidad de empatar el juego al minuto 30, después de que Edgardo Rito le colocara el esférico a Oscar Vanegas quien remató a rás de suelo. 

El partido fue del local

Un minuto después de haber comenzado la segunda parte del encuentro, Yeison Guzmán, el autor del primer gol del partido tras un pase de Yadir Meneses, remató con su pierna derecha desde el centro del área enviando el balón junto al palo izquierdo al fondo de la red, así el local se colocó dos goles arriba en el marcador.

Las opciones siguieron llegando de lado y lado; sin embargo, al minuto 73 Edison López sentenció el juego con un remate que salió de su pierna izquierda al centro de la portería. Envigado anotó su tercer gol de la noche, declarándose como el vencedor en esta partida. 

En la próxima fecha Envigado visitará a Atlético Nacional; por su parte, Patriotas visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. 

Comparte este contenido