En un partido sin goles Jaguares y América empataron

Con presión y necesidad se dio el encuentro entre Jaguares y América de Cali, ambos conjuntos llegaron al partido con la única mentalidad de ganar. El juego correspondiente a la fecha 18 se realizó en el Estadio Jaraguay.

Jaguares formó de la siguiente manera: José Luis Chunga; Israel Alba, Mauricio Castaño, José Luis Marrufo, Iván Scarpeta; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Roger Lemus, Pablo Rojas; Wílder Guisao y Pablo Bueno.

@JaguaresdeCord

El equipo de Juan Cruz Real salió al campo de juego con: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Duván Vergara; Santiago Moreno, Jerson Steven Lucumí.

Imagen
@AmericadeCali

El partido inició y el esférico rodó sin mayor complicación, un juego rápido se dio en los primeros minutos.

Pasados los 15 del primer tiempo el local creó la primera opción clara de gol, tras un centro de Guisao, Pablo Rojas impactó el balón con un golpe de cabeza, sin embargo, por suerte para los escarlatas el esférico salió desviado.

América logró acercarse al arco rival 4 minutos después con un tiro libre sin precisión de Rafael Carrascal.

@Dimayor

Ambos equipos buscaron cambiar el marcador, pero no lograron llegar con efectividad en los primeros 45 minutos del compromiso

Terminó el primer tiempo, y con el mismo marcador inicial los equipos se fueron al camerino.

Imagen
@AmericadeCali

El segundo tiempo empezó con un juego movido, la posesión durante largo tiempo la tuvo América.  

Al minuto 72 los visitantes por poco se van por encima del marcador tras un gran remate de Luis Sánchez.

El arquero Chunga no permitió la ventaja de los escarlatas, al minuto 80 salvó su portería tras el gran remate de Yesus Cabrera.

@Dimayor

Los arqueros fueron las figuras del partido, tanto Chunga como Graterol se lucieron en varias jugadas del compromiso.

Sobre el final tras un error defensivo de Jaguares, Luis Sánchez quedó mano a mano con el arquero, el remate salió desviado y no logró aprovechar la opción más clara de gol en partido.

Con un empate finalizó el compromiso. El próximo encuentro de América de Cali se dará de local frente a Deportes Tolima. Jaguares visitará a Boyacá Chicó el próximo Domingo

Comparte este contenido