En igualdad opitas y aseguradores

En el Guillermo Plazas Alcid, opitas y aseguradores igualaron a un tanto. Huila salvó una derrota a falta de quince para el final.

Tras una derrota ante Millonarios y otra ante Junior por partido aplazado de la octava fecha, Huila buscaba regresar a la victoria y ganarle paso a paso a eso llamado descenso. Así las cosas, el estratega, Alberto Rujana alineó el siguiente onceno:

Foto: @AtleticoHuilaOf

Por otro lado, La Equidad igualó en el partido pasado sobre la hora ante Deportivo Pereira. En este caso, los aseguradores querían con una victoria corregir su último paso en Liga. Así las cosas, Alexis García dispuso del siguiente onceno en su visita al Guillermo Plazas Alcid:

Foto: @Equidadfutbol

Igualdad a un tanto

En el juego de cierre de la undécima jornada, Huila tuvo los primeros acercamientos, pero Sergio Román ahogó en repetidas ocasiones los gritos de gol de la hinchada local. Preocupados por el momento que vive su equipo, y aún más cuando antes del final del primer tiempo en un contragolpe visitante, Amaury Torralvo aprovechó y abrió el marcador rematando al palo de la mano derecha de Geovanni Banguera.

Foto: Dimayor

Huila fue más en la primera etapa con opciones, pero La Equidad aprovechó las escasas que tuvo para encaminar la primera mitad. Ya en el complemento, los opitas salieron en busca de anotar, esta vez para encontrar la igualdad. Sin embargo, La Equidad fue un cerrojo en los primeros minutos.

A falta de quince minutos para el final, un rechace en el área fue capitalizado por Kevin Palacios que tomó el rebote rematando con la pierna izquierda emparejando las acciones. Huila visitará al América de Cali, mientras que La Equidad recibirá al Deportes Quindío.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido