Empate sin goles entre Once Caldas y Patriotas

Con el arquero Álvaro Villete como figura, Patriotas logró sacar un valioso empate en Manizales.

Imagen: @oncecaldas

La jornada dominical de la fecha 6 de la Liga BetPlay I – 2020 culminó con el compromiso entre Once Caldas y Patriotas en el Palogrande de Manizales. En un partido no muy vistoso, el partido terminó con un 0 a 0 que no favorece en las aspiraciones a ninguno de los dos.

El primer tiempo del cotejo estuvo caracterizado por las pocas opciones de parte y parte. Los arqueros de ambos equipos eran los que más resaltaban y ninguno de los dos oncenos pudo generar oportunidades muy importantes. Además, la mayor parte del tiempo se disputó el balón en la mitad de la cancha.

Ya en el segundo tiempo y gracias a la expulsión al minuto 54 de Maicol Medina, jugador de Patriotas, el local tomó el control del juego durante todo el segundo tiempo. Aunque el “blanco blanco” intentaba por medio de tiros libres, de jugadas colectivas y de tiros de esquina, el guardameta Álvaro Villete estuvo intratable y logró mantener su arco en 0. Finalmente la noche terminó sin goles.

Ahora, ambos conjuntos deberán buscar la victoria a como dé lugar en la próxima fecha de clásicos. El Once Caldas de Manizales deberá visitar al recién ascendido Deportivo Pereira el domingo primero de marzo. Por su parte, Patriotas recibirá a Boyacá Chicó, quien también viene de la B, el sábado 29 de febrero.

Alineaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández, Johan Carbonero, Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

Patriotas: Álvaro Villete, Federico Arbeláez, Martín Payares, Darwin Carrero, David Pérez, Maicol Medina, Exequiel Benavidez, Santiago Orozco, Cristian Barrios, Daniel Mantilla y Misael Martínez.

Comparte este contenido