Empate entre Jaguares y Patriotas

Patriotas logró un agónico empate ante Jaguares en Montería por la novena fecha de esta Liga Aguila ll – 2019.

Este resultado reafirma dos realidades distintas. Los lanceros alcanzaron las 13 unidades y siguen peleando en los ocho. Por otro lado, los felinos suman ocho juegos sin ganar y ya el descenso está empezando a asomarse a toda velocidad.

Pese al resultado, el conjunto local buscó desde los primeros minutos abrir el marcador. Con el pasar de los minutos, la visita logró acomodarse en el campo y se jugaba un partido ida y vuelta. Era un lindo partido en Jaraguay.

Foto: Marca Claro

El primer gol llegó antes de finalizar la primera etapa. Harrinson Mojica venció a Villete y marcaba el primero para los de casa.

Durante la segunda mitad se jugó un partido de posesión. Ninguno de los dos equipos quería perder y no arriesgaban mucho.
Jaguares buscaba el segundo, pero su victoria se vio manchada al minuto 89. Penal para los boyacenses. El encargado de ejecutarlo fue Osorio y pese a adivinar José Escobar no pudo hacer nada para evitar el empate. Un empate que cae como un baldazo de agua fría por las situaciones generadas por los cordobeses.

Comparte este contenido