• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Empate entre el Medellín y el Unión
  • Empate entre el Medellín y el Unión

    Un empate en el Atanasio Girardot entre Deportivo Independiente Medellín y Unión Magdalena por la fecha 16 […]

    Sofía Barreto
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Un empate en el Atanasio Girardot entre Deportivo Independiente Medellín y Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Betplay

    Novedades y Nominas

    El ‘poderoso’ tuvo cinco novedades en su nómina titular con respecto al último partido por Liga Betplay ante Alianza Petrolera. Entraron a formar parte del once incial Juan David Mosquera, Germán Gutiérrez, Jean Pineda, Andrés Ricaurte y Brayan Castrillón. Por lo que, el conjunto dirigido por Julio Comesaña formó así:

    Mientras que Unión Magdalena, presentó seis novedades; ingresaron al once inicial, Jonathan Lopera, Juan Vacca, Jairo Palomino, José Gómez, Ethan González y Brayan Correa. Por lo que el conjunto de Santa Marta jugó así en la cancha del Atanasio

    Primer Tiempo del Medellín

    El primer tiempo fue todo del local. Tuvo generación de juego y realizó remates con Adrián Arregi, Luciano Pons, Juan Guillermo Arboleda y Brayan Castrillón, que fue el que más generaba espacios en la mitad de la cancha para que el delantero, Pons, se aproximara cada vez más al arco defendido por Ramiro Sánchez, que tuvo problemas físicos finalizando la primera mitad del compromiso.

    Por los lados del Unión Magdalena, solo remataron Jermin Peña y Ethan González, generando sólo dos opciones de gol para el conjunto de Santa Marta, que desde ya peligra su estadía en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

    Foto: Dimayor

    Segundo Tiempo Sin Novedades

    En la segunda parte, Medellín seguía dominando, sin embargo, los remates estaban más nivelados. Unión se atrevió a atacar los espacios que dejaba el ‘Poderoso’.

    Para ampliar el marcador a favor del local, lo intentaron Germán Gutiérrez, Luciano Pons, Juan Cuesta, que entró en el segundo tiempo, Vladimir Hernández y Andrés Ricaute. Mientras que para el ‘Ciclón’ lo hicieron, James Castro, Brayan Correa, Jairo Palomino y Jermein Peña.

    Finalmente, aunque el segundo tiempo fue más equilibrado, ninguno de los dos equipos consiguió irse en ventaja, siendo muy bajo el porcentaje de efectividad de cada uno de los conjuntos. Sin embargo, el Medellín sigue invicto en condición de local y el Unión está en la cuerda floja, estando muy cerca del descenso.

    Foto: Dimayor

    Próximos Partidos

    • Independiente Medellín, enfrentará el miércoles a Tigres por Copa Betplay en el Atanasio. Mientras que por Liga visitará a Atlético Bucaramanga el sábado 23 de abril
    • Mientras que, Unión Magdalena enfrentará por Copa de visitante el miércoles 20. Por otro lado, por Liga enfrentará de local a Junior de Barranquilla el sábado.