Empate entre Cúcuta y Millonarios en la frontera

Cúcuta y Millonarios igualaron a un gol en el estadio General Santander de Cúcuta, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay 2020-l.


Millonarios sigue sin poder ganar en el torneo pese a haberlo hecho todo hoy para conseguir la victoria. El arquero Chaverra fue uno de los principales culpables para que el equipo de Gamero no sumará sus primeros tres puntos.


Los motilones iniciaron con un sistema de 4-1-4-1; mientras que los capitalinos optaron por un 4-3-3.


Millonarios tuvo la iniciativa, tenía el balón y empezaron a incomodar a la defensa local. Juan Chaverra evitó que los embajadores se fueran por delante del marcador en los primeros minutos.


La visita pese a tener el dominio de las acciones, no tenían profundidad y Chaverra sin muchos problemas se estaba convirtiendo en la figura del juego.


El primer tiempo terminó, Cúcuta era dominado en su estadio y mostraba poco ofensivamente, Vuletich no tenía quien lo ayudará en zona de ataque.


Para el segundo tiempo, el juego empezó con la misma sintonía. Ambos equipos salieron sin hacer modificaciones y otra vez los bogotanos tenían el control del partido.


Al minuto 50 llegaría el primer gol del juego, Elvis Perlaza tiró un centro que cabeceó Hansel Zapata para por fin vencer a Juan Chaverra. 


El partido seguía y los dirigidos por Jairo Patiño aún no sentían la localía. Ayron del Valle tuvo el segundo al minuto 65, pero otra vez se hacía inmenso el guardameta de los motilones.


Cuando parecía imposible para los fronterizos, llegó una jugada individual por la banda de Bertel, Mina atacó y asistió a Vuletich, el delantero definió y dejó sin posibilidades a Fariñez. 


El empate cayó en el peor momento del partido para el equipo de Alberto Gamero. El samario movió el banco buscando lograr los 3 puntos y recuperar un poco del terreno perdido en Bogotá.


Millonarios lo intentó hasta el final pero no lo pudo lograr. A los embajadores les tocó conformarse con un punto en la frontera y así alcanzar su primer punto en esta Liga. Cúcuta pese a ser local, disfrutará más el punto que los capitalinos por el funcionamiento mostrado el día de hoy. 


Cúcuta visitará en la tercera fecha de la Liga Betplay a Pereira este domingo a las 3:15 PM. Por su parte, Millonarios recibirá a La Equidad, el domingo a las 7:20 PM.

Comparte este contenido