• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Empate en la capital y a un paso de la clasificación
  • Empate en la capital y a un paso de la clasificación

    Equidad y Bucaramanga, empataron a un gol en el Estadio de Techo y aún están en la […]

    Sofía Barreto
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Equidad y Bucaramanga, empataron a un gol en el Estadio de Techo y aún están en la pelea por la clasificación tras la fecha 18.

    El equipo capitalino, que venía de una victoria de visitante ante Cortuluá, formó de la siguiente manera en el Estadio Metropolitano de Techo:

    Mientras que este fue el once titular del conjunto leopardo fue el siguiente:

    Comenzando y terminando los primeros 45 minutos

    El conjunto de Bucaramanga empezó ganando el partido a los dos minutos, tras una jugada que empezó con un saque de banda y que finalizó Diomar Díaz con asistencia de Dayro Moreno.

    El conjunto de Equidad no encontraba su juego, pero remató con Stalin Motta, Andrés Correa, David Camacho y Carlos Rivas en la primera hora de partido. Por otro lado, el conjunto visitante generó peligro con Sherman Cárdenas, Diomar Díaz y el defensor central Carlos Henao.

    Sin embargo, en la adición y unos remates después, la igualdad les llegó a los ‘Aseguradores’ tras un tiro de esquina ejecutado por Bleiner Agrón y que mete al fondo de la red Stalin Motta.

    Foto: Dimayor

    Segundo Tiempo de Tramite

    Ya en el segundo tiempo, Equidad ajustó tuercas y empezó rematando con Israel Alba, Bleiner Agrón, Stalin Motta, David Camacho, Pablo Lima, Kevin Salazar y José Estupiñán, para intentar irse en ventaja en los primeros 15 minutos. Sin embargo, a partir del minuto 53, el conjunto ‘Asegurador’ jugó con diez hombres en cancha.

    Mientras que, el conjunto leopardo tuvo varios intentos con Juan Marcelin, Diomar Diaz, Francisco Rodríguez, Sherman Cardenas y Dayro Moreno, pero todos sin éxito. Así mismo, el conjunto visitante tuvo una posibilidad importante de irse en ventaja debido a que jugó la mayoría de la segunda mitad con un hombre más.

    Tras este empate, ambos conjuntos aún tienen posibilidades de clasificar al grupo de los ocho.

    Foto: Dimayor

    Próxima Fecha

    • La Equidad visitará a Unión Magdalena el jueves
    • Atlético Bucaramanga recibirá en el Estadio Alfonso López a Patriotas Boyacá el sábado