Empate en el Kempes que complicó al Tolima

Tras 90 minutos Talleres y Deportes Tolima no lograron marcar goles. Este resultado válido por la cuarta fecha del grupo G en la Copa Conmebol deja al cuadro Pijao a dos puntos de la clasificación a dos partidos del final de esta fase.

Los del “Cacique” Medina formaron de la siguiente forma:

Por su parte, los de Hernán Torres saltaron al campo en búsqueda de su primera victoria en la fase encabezados por el zaguero Sergio Mosquera, uno de los destacados del encuentro.

El encuentro tuvo como protagonistas a los mediocentros de ambas escuadras, la batalla se dio entre Carlos Auzqui y Cristian Trujillo quienes buscaban iniciar el juego de su equipo y cortar al rival.

Por su parte, el colombiano de Talleres, Diego Valoyes, intentó forzar la progresión de la pelota mediante su velocidad y habilidad. Esto no surtió efecto mas allá de unos cuantos sustos que el cancerbero Álvaro Montero logró controlar de manera efectiva.

Cortesía: CONMEBOL

Ahora, los visitantes también pusieron sus esperanzas en un Jaminton Campaz que, como de costumbre, demostró tener cualidades extraordinarias. El atacante tumaqueño fue el gran creador de peligro en el partido, especialmente una jugada en el segundo tiempo que debió salvar el guardameta Guido Herrera, de destacable compromiso.

Mas allá de estas acciones individuales ambos equipos se vieron en aprietos a la hora de buscar el gol, tal vez por esto el final del partido vio como los zagueros centrales de ambos equipos intentaron inquietar a su rival, más con ímpetu que otra cosa, fue así como Talleres cercó al visitante cerca de su área durante el tiempo de reposición. Con Nahuel Tenaglia como conductor principal de balón, algo que tampoco surtió efecto.

Cortesía: CONMEBOL

El encuentro terminó y dejó a los de la Boutique del Barrio Jardín, que ofician de local en el Mario Alberto Kempes, en la segunda posición del grupo con una cómoda ventaja sobre el Tolima y el Red Bull Bragantino que deberán sacar todos los puntos que les restan para tener posibilidades de avanzar.

En su próximo encuentro por este torneo Talleres recibirá a Red Bull Bragantino.

Por su parte, el Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Cali antes de visitar a Emelec.

Comparte este contenido