• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Empate en el estadio Jaraguay
  • Empate en el estadio Jaraguay

    Uno a uno terminó el compromiso. Por América de Cali anotó Adrián Ramos y por Jaguares Jhonier […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Uno a uno terminó el compromiso. Por América de Cali anotó Adrián Ramos y por Jaguares Jhonier Viveros.

    Por la fecha 17 de la Liga BetPlay, Jaguares y América de Cali se enfrentaron este domingo en el estadio Jaraguay de Córdoba

    Jaguares, el cuadro local, salió a la cancha así; Jorge Soto, José Pérez, Iván Scarpeta, Geremías Melendez, Nelino Tapias, Rafael Bustamante, César Carrillo, Maicol Balanta, Jhonier Viveros, Juan Castellano y Jarlin Quintero.

    Imagen

    @JaguaresdeCord

    El conjunto visitante, América de Cali, salió al campo de juego con los siguientes once jugadores; Joel Graterol, Eber Moreno, Didier Pino, Elvis Mosquera, Brayan Vera, Luis Paz, Carlos Sierra, Daniel Hernández, David Contreras, Alejandro Quintana y Adrián Ramos.

    Imagen

    @AmericadeCali

    El compromiso inició con dos equipos defensivos, tanto América como jaguares se concentraron en defender de manera efectiva la parte de atrás. Con el pasar de los minutos se fueron presentando llegadas al arco, pero la efectividad hasta entonces no fue la adecuada para convertir la primera anotación.

    Sobre el minuto 10 llegó la primera oportunidad clara de gol para el conjunto americano, Quintana recibió el esférico tras un centro desde el costado derecho, impactó el balón, pero por suerte para el cuadro local el esferico salió desviado.

    @Dimayor

    Al ver la forma de juego del cuadro visitante, Jaguares intentó aprovechar las malas salidas de su rival, de esta forma llegó en repetidas ocasiones al pórtico defendido por Joel Graterol.

    Cuando parecía que ambos conjuntos se irían al camerino con el marcador inicial, América logró convertir el primer gol del compromiso, Adrián Ramos le ganó la posición en el área a los defensas de Jaguares y convirtió.

    Uno a cero finalizó la primera mitad.

    Imagen

    @AmericadeCali

    En el segundo tiempo Jaguares hizo más por el gol y al minuto 70 logró el empate, Vivero fue el autor de la anotación

    De esta manera finalizó el compromiso, ambos equipos se llevaron de a una unidad.

    @Dimayor

    El próximo encuentro de Jaguares será contra Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Por otro lado, América se enfrentará ante Alianza Petrolera en condición de local.