Empate en el Atanasio

Independiente Medellín y Alianza Petrolera empataron 2 por 2.

En el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay, Independiente Medellín recibió a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot.

Para este compromiso, el equipo paisa dirigido por Hernán Darío Gómez en búsqueda de asegurar su clasificación, saltó al campo de juego con el siguiente onceno: 

Por su parte y con la idea de acabar con la mala racha que lleva su equipo, Dayron Montesino salió al encuentro con esta titular: 

Goles en la primera parte

Empezó el juego y ambas escuadras iniciaron el encuentro queriendo adelantarse en el marcador; sin embargo, y muy temprano, al minuto 9 del primer tiempo, Javier Reina de media distancia envió la pelota al fondo de la red, un golazo que terminó adentro por el palo izquierdo del arquero. El equipo local se fue adelante por unos minutos. 

El partido transcurrió y tan solo 5 minutos más tarde, a los 14´ Edwin Torres empató el compromiso tras un centro de SaldañaTorres ganó arriba y puso el esférico contra el ángulo izquierdo, un balón imposible de atrapar para Mosquera.

El ritmo de juego no cesaba, de lado y lado seguían los equipos intentándolo, y fue Matías Mier quien colocó a Independiente Medellín una vez más, arriba en el marcador, al 43´ sacó un zurdazo desde el borde del área imposible de contener; así finalizó la primera parte.

Empate en el segundo tiempo

Ya en la segunda parte, Alianza Petrolera intentó dominar el juego, Medellín no pudo tener el control y con muchos errores le regaló libertad al visitante. Antes de finalizar el encuentro al 88´ Acosta envió el balón al centro del área pero antes de caer fue desviado y terminó metiéndose en el arco del local, colocando el partido 2 por 2.

Con un empate finalizó el encuentro. En la próxima fecha Independiente Medellín enfrentará a Once Caldasen la próxima fecha; por su parte, Alianza se enfrentará al Envigado.

Comparte este contenido