Empate con sabor a poco en Manizales

En un juego acompañado por la lluvia, Once Caldas y Bucaramanga igualaron a un gol en el Palogrande de Manizales por un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Aguila 2020-l.


Cuando recién comenzaba el partido, Johan Caballero aprovechó un error en la defensa del blanco blanco y la mandó al fondo de la red. Sergio Román no pudo hacer nada para evitar el primero.
De ahí en adelante empezó la tarde de Christian Vargas. El arquero leopardo atajó de todo. Evitó el gol de Pablo Rojas y un par de veces le ahogó el grito al búfalo Ovelar.


Hasta que al minuto 32, el arquero de Bucaramanga que era figura de momento, tuvo un error de cálculos, la lluvia tampoco lo ayudó pero al que sí ayudó fue a Ovelar, que se hizo presente en el marcador.


El primer tiempo terminó con un juego entretenido, ambos equipos desafiaban al campo que se encontraba muy mojado y trataban de mostrar su idea futbolística.


La segunda mitad mostró a un Once Caldas buscando la victoria por todos lados, Bucaramanga cedió el balón y empezó a proteger el punto que se estaba llevando de Manizales.
Ovelar y Rojas buscaban por todos lados pero Makuka y Chará eran infranqueables hoy. 


El juego terminó en un empate que sabe a poco para ambos. Once Caldas y Bucaramanga aún no ganan en el torneo. 

Once Caldas oficial.


La próxima fecha de los dirigidos por Hubert Bodhert será visitando a Envigado. Por su parte los leopardos recibirán a Tolima en Barrancabermeja. 

Comparte este contenido