• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Empate con polémico arbitraje entre Jaguares y América
  • Empate con polémico arbitraje entre Jaguares y América

    Jaguares y América empataron 2-2 en Jaraguay por la segunda fecha de la Liga Betplay 2020-l. Un […]

    Óscar Narváez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Jaguares y América empataron 2-2 en Jaraguay por la segunda fecha de la Liga Betplay 2020-l. Un partido que tuvo tres penales y un gol en el último suspiro.


    Los vallecaucanos no dejaron acomodarse a los asistentes al estadio y aprovecharon un error del central Emanuel Hernández, Luis Paz recuperó y asistió a Michael Rangel que definió sin problemas para la primera anotación de los actuales campeones.


    A los locales no les afectó el gol, por el contrario parecía que estuvieran jugando una final y minutos después del gol de América, metieron a la defensa escarlata en su área y se encontraron con un penal. Sergio Romero ejecutó y venció a Eder Chaux. El Tiburón colocaba el empate en Monteria.


    El gol inspiro aún más a los felinos y seguían en acecho del arco rival. Harrison Mojica tiró un centro cerrado y por poco se mete al arco de Eder Chaux que reaccionó de buena manera.

    Empate de Sergio Romero


    Antes de acabar la primera parte y con Jaguares jugando mucho mejor que América, llegó un dudoso penal para los diablos rojos. Michael Rangel era el encargado de cobrar y Rufay Zapata atajaría para evitar la injusticia según lo transcurrido en el juego.


    El segundo tiempo arrancó y seguía mostrando a Jaguares superior en funcionamiento. 
    Harrison Mojica cobró un tiro libre y asistió a Sergio Romero que llegó por el segundo palo a cabecear a contra pierna del arquero americano, el balón se fue al fondo y los locales estaban 2-1 arriba.


    De ahí en adelante, la mechita buscaba el gol por todos lados, pero Rufay y la defensa local parecían infranqueables.
    Cuando el partido parecía terminarse, al 90+4 llegó un penal de Kevin Ríascos a Yesus Cabrera. Michael Rangel volvía verse bajo los once pasos con Rufay Zapata pero esta vez salió victorioso el delantero santandereano.

    América lo igualó sobre el final.

    Win Sports


    Jaguares perdió dos puntos en el desenlace del juego, mientras que América llegó a seis partidos sin conocer la derrota en liga.