Empate amargo en Jaraguay

Jaguares empató con Deportivo Pasto a un gol en Jaraguay, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila. Los felinos merecieron más, pero la suerte no jugó a su favor esta vez.

El empate en Montería sabe a poco para ambos. El encuentro tuvo una alta intensidad desde el inicio de juego y fue atractivo para los que llegaron a Jaraguay.

Los locales se fueron arriba del marcador muy temprano. Una excelente jugada de Pablo Bueno y Harrinson Mojica, terminó en los pies de Pablo Rojas y este desenfundó un remate que fue imposible de atajar para Carlos Bejarano

Pese al gol tempranero, el ex arquero del América de Cali tuvo una actuación notable.

Foto: @Dimayor

Jaguares siguió atacando y daba la posibilidad de que en cualquier momento caía el segundo.

La segunda mitad fue distinta. Los locales dejaron de presionar y permitieron jugar a los volcánicos, tanto que a los 12 minutos de la segunda etapa, llegó el empate para los subcampeones. Geisson Perea cabeceó y ponía el empate en Montería.

Foto: @DeporPasto

El partido se abrió, podía ser para ambos pero los felinos tenían más claridad al momento de atacar. Los arqueros empezaron a ser figuras.

En el minuto 90 + 3 del partido llegó un penal para Jaguares que podía ser un premio por el esfuerzo mostrado en el partido. El encargado de ejecutar fue Pablo Rojas, pero esta vez Bejarano le dijo que no y se graduó como la figura del juego. El empate sabe a poco para ambos que siguen muy lejos de entrar al grupo de los 8.

Foto: @DeporPasto

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Cúcuta en el estadio General Santander. Entre tanto, Deportivo Pasto recibirá a Atlético Huila en Ipiales.

Comparte este contenido